Kilometros actuales 173,000

·

Esta misma mañana la Fórmula 1 ha echado a caminar con el Gran Premio de Australia y lo ha hecho con un particular gran premio marcado por la fiabilidad, y por desgracia, por las sanciones blog post carrera. Si hacemos un resumen rápido, acá encontraréis un resumen más detallado, la victoria de Nico Rosberg se ha cuajado en los primeros compases. Tras ponerse líder antes de llegar a la primera curva, Rosberg ha efectuado una carrera al puro estilo Sebastian Vettel. Una vez en primera posición, el alemán ha puesto tierra por el medio y ya absolutamente nadie ha podido ver su estela. En la salida, no nos quedábamos sin el habitual accidente en tanto que Kamui Kobayashi se llevaba por delante a Felipe Massa. Aquí debo ser sincero, aunque probablemente mi opinión se vea perjudicada por la simpatía que le tengo al Epsilon Euskadi y a Joan Villadelprat, paisano mío. Si la FIA no escoge a Epsilon Euskadi como equipo nuevo para 2011, van a estar cometiendo un error, visto el trabajo ya realizado.

La gama del Skoda Octavia, una de las berlinas generalistas de referencia en el mercado europeo, prosigue ampliándose. Skoda está resuelta a conformar una extensa y variada oferta con el objetivo de impulsar las ventas de este modelo que considera vital. Estos últimos días se han producido múltiples novedades. Una de ellas es la aparición en escena del nivel de acabado Sport. Una terminación que ahora está disponible para un mayor número de mecánicas. Los Jaguar XF Sportbrake también tienen otra motorización, la 3.0 biturbo diesel que desarrolla 240 caballos en versión normal y 275 caballos en la versión S. Con esta motorización el más económico es el que lleva el acabado Luxury, que cuesta 61.750 euros. El Honda HRV lleva entre nosotros desde el año 2015. En 2019 el crossover ha recibido un lavado de cara, que ha mejorado varios enteros su estética, un punto en el que pecaba de ser exageradamente sobrio, casi tímido. Sabemos que la receta estética de un crossover sólido ha de ser violenta y llamativa, y es exactamente los ingredientes que Honda ha echado en la coctelera en este lavado de cara. Los faros son considerablemente más afilados y la calandra de color niquelada tiene un aspecto bastante impresionante. Se pueden ver claros paralelismos a nivel estético con el Honda Civic, su hermano mayor, con quien esta versión Sport com su mecánica.

Ford kuga 2,0 ecoblue stline x awd 150 aut, 5 p, en asturias

En esa misma lista, destaca el dorsal número 1 que lucirá el actual Campeón del Planeta, Lewis Hamilton, el 11 con el que debutará Sebastien Buemi a los mandos de un Toro Rosso, o bien las plazas libres aún sin conduzco confirmado del segundo Toro Rosso y de los 2 monoplazas de la antigua Honda, que en caso de seguir en parrilla, llevarían los dorsales 18 y 19. Si hablamos del habitáculo, estrena nuevos sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. La dotación mas relevante incluye climatizador automático, volante multifuncional, cuatro elevalunas eléctricos, espéculos térmicos, asientos térmicos, puerto de carga inalámbrica, acceso sin llave, arranque por pulsador, techo solar practicable, etc. Desde la versión más asequible son de serie elementos como control de estabilidad, reposacabezas delanteros activos, faros antiniebla y aire acondicionado. Llama la atención que las variantes Active sólo tengan de serie 2 airbags. Es poco común que en un turismo de esta clase los airbags laterales delanteros y de cabeza no sean de serie.

Con el cambio de doble embrague de 7 marchas opcional, el BMW M3 edición singular 30 aniversario mejora una décima la aceleración de 0a 100 km/h del modelo de serie, parando el crono en 4 segundos justos. Una vez en el interior del nuevo Mercedes GLE hallamos también cambios, como pueden ser el nuevo volante y la consola central, que recibe la pantalla a modo de iPad que usan otros modelos de la marca y que de serie tiene un tamaño de 7 pulgadas. En ella podemos visualizar todos y cada uno de los datos referentes al sistema de información y entretenimiento, mientras que su control se hace por medio de un nuevo selector central con táctil, el que ya emplean los Mercedes Clase C o Clase S. Pero para que se regule el taxi compartido y las tarifas fijas debe haber acuerdo de mínimos entre las asociaciones, con las que se va a sentar a conversar. Para la consejera sería ideal que este pacto se alcanzara antes de que acabe el verano. Pretende así impulsar una normativa que controle el ámbito y también instar al Ministerio de Promuevo a que se aumente el régimen sancionador por competencia infiel.

BMW concept m8 gran coupé, su porvenir navío insignia

Hace poco tuve la ocasión de rencontrarme con el deportivo puro de Nissan y esta vez en su versión más actual y potente. Os hablo del Nissan 370Z NISMO 2015. Tiene ligeras actualizaciones mas su esencia no ha cambiado en absoluto ni mis sensaciones al volante, y cuando digo nada es nada, salvo una revelación que me llegó a lo largo de los primeros metros de nuestro feliz reencuentro que rápidamente se volvió agridulce: Es el último de su especie. El último samurái. Una leyenda viva. Monza no tiene viales auxiliares. Bomberos y ambulancias han de emplear el asfalto para socorrer a posibles heridos. Gruas y ambulancias son como en todo el resto del planeta, pero los turismos de bomberos número Los de la ACEA, que dicen ser los mejores del mundo, pilotan’ Ferraris Testarrossa. Son para llegar ya antes donde este el fuego, afirman. Todos estos vehiculos llegan a sus puestos por la propia pista antes que empiecen las pruebas; por esta razón les ves al acabar las sesiones hacer su propia carrera hasta llegar a la recta de meta en el momento de comer. Allí quedan estacionados, justo desde donde salen los vehículos en carrera, hasta que las sesiones se reinician y vuelven a recorrer el tramo de pista necesario hasta llegar a sus lugares habituales de actividad. Entre la una y las dos ves el aparcamiento más extraño del planeta en plena parrilla de salida.

La única versión del Hyundai Genesis ya está en venta en los concesionarios españoles por 67.850 euros. No hay opciones ni extras para el navío insignia de la marca, las posibilidades de personalización se limitan al color de la carrocería y la tonalidad del cuero que viste la tapicería. Los SUV le están arañando muchas ventas a berlinas, familiares y monovolúmenes pero afortunadamente todavía hay marcas que se resisten y siguen ofreciéndonos grandes opciones alternativas para aquellos que en vez de un crossover prefieren la versión con más maletero derivada de una berlina, como Volkswagen con el Volkswagen Passat Variant o bien Opel con el Opel Insignia Sports Tourer. Si estás valorando adquirir un familiar esto te interesa y es que por menos de 24.000 euros puedes hacerte con Renault Talisman Sport Tourer bien equipado.

Una buena visibilidad

Frente al conductor, un cuadro de instrumentos totalmente digital (pantalla de 10,25 pulgadas) con información personalizable (navegación, computador de a bordo, música, etc). La consola central se compone de 2 bloques. En la superior, una pantalla central para el sistema de infoentretenimiento, al paso que en la inferior están las bocas de ventilación y los controles más usuales del audio y del climatizador. Lucas Di Grassi fue otro de los grandes damnificados de la marcha de Audi Sport del WEC, por más que el brasileiro siga siendo piloto oficial de la marca de Ingolstadt en la Fórmula E. A pesar de ello, Di Grassi trabaja para poder disputar las 24 Horas de Le Mans por quinta vez en su carrera, algo que pasa por hacerlo como piloto oficial. En este aspecto, Di Grassi ha reconocido que hay grandes opciones de competir como conduzco de fábrica en Le Mans, lo que limita sus posibilidades a las clases LMP1 y GTEPro.

La comercialización del nuevo IPace Black ya está en marcha en España. La nueva versión ya tiene coste y el escrito de pedidos ha sido abierto. La diferencia de precio con respecto al modelo de acceso a la gama no es muy elevada. Ahora bien, ¿merece la pena encarar dicha diferencia? Hagamos un repaso a las características más importantes que incluye este modelo. El Azul Islandia es un tono peculiar que se sitúa a caballo entre lo azul y lo grisáceo. Haciendo justicia a su nombre, es un color glaciar, suave y que queja muy bien con el estilo que Citroën desea dar a sus modelos actuales, en concreto al C4. No es quizá un color habitual de ver pero no desencantará por lo bien que encaja en la carrocería del modelo.

Hay que reconocer la osadía de la marca de lujo DS, ya que ha lanzado últimamente una berlina de importante tamaño, el DS 9, para rivalizar con el renombrado trío alemán: Audi A6, BMW Serie 5 y MercedesBenz Clase E. Y ojo, que tampoco se olvida de otros contendientes tan relevantes como el Jaguar XF, Lexus ES o el Volvo S90. El Jeep Wrangler es un icono de la automoción y, como ya vas a saber, últimamente acaba de estrenar nueva generación, la cual resulta más radical que jamás cuando la pertrechamos con los accesorios de Mopar. No obstante, ya sabéis que hay mucho inconformista suelto y siempre se puede ir un paso más allí, o múltiples en un caso así