Aquí hay una idea para ti ,,

·

Otra diferencia de reacción sexual se presenta en el caso de la repetición del clímax. Muchas mujeres, aún sexualmente evolucionadas, acostumbran a probar una sola vez el orgasmo, quedando con ello totalmente satisfechas, hay otras que llegan a sentirlo con sencillez múltiples veces seguidas y con poco intervalo. En algunos casos inusuales, el orgasmo puede repetirse hasta cinco o más veces. Todas y cada una estas diferencias dependen de la sensibilidad y de la evolución de la mujer y además, del proceder del hombre. Dulce, exuberante, traviesa, juguetona y con unas curvas que quitan el hipo, Julia es una joven hecha para el placer. ¿Imaginas su dulce acento brasileiro retumbando en tus oídos mientras tus manos recorren su fantástico cuerpo? ¿Imaginas el tacto de seda de su piel? ¿Y su ardor? ¿Imaginas el fuego incandescente de esta el bloga del sexo? Si eres capaz de imaginar todo eso estamos persuadidos de que vas a estar deseando conocerla. Para hacerlo, basta con que telefonees a su agencia y preguntes por ella. Julia está deseando tenerte entre sus brazos para dedicarse a lo que más le gusta y mejor hace: dar y recibir placer.

Si quieres gozar de la compañía de Giulia, ponte en contacto con ella

Ahora comience a rememorar el momento y las circunstancias cuando se dio cuenta que su cónyuge le fue infiel. Piense en sus primeras reacciones y sentimientos; cuales fueron, como se sintió, que había en su corazón en ese momento… que afirmó, que hizo… trate de ser siendo consciente de de qué forma está su cuerpo, como están sus músculos, los latidos de su corazón…quizás late más rápido, ¿cómo siente su cuello y los músculos de la espalda? … ¿dónde siente que le duele más? Su cuerpo reacciona al dolor y esto es normal pues ha sido herido(a), no solo duele el ánima sino más bien también el cuerpo, este refleja el dolor ¿Qué es lo más doloroso de todo cuanto ha pasado? …¿Qué más le hace sentir humillado(a)? …. Dese el permiso de sentir su dolor, sentirse vulnerable y débil … es muy normal que heridas como estas hagan que una persona se sienta de esta forma … pues el ser queda al descubierto y puede apreciar combatir contra esto …nadie quiere ser abochornado ni humillado … mas no lo haga… acepte lo que pasó…una infidelidad produce esto, vergüenza, humillación, puede sentirse como un imbécil o tonta, inadecuado(a), dependiente, sin valor …puede sentir mucho miedo … temor al rechazo …identifique sus sentimientos más profundos y no luche con ellos …solo acéptelos… El miedo al rechazo o bien al dolor puede hacerlo(a) reaccionar de formas mal sanas para protegerse…al inicio de la falta de respeto esto es normal…pero no deje que el dolor y el temor le haga reaccionar de formas que le hagan daño a usted y a su cónyuge; de nada sirve…para ser libre y disculpar hay que aceptar el dolor y la degradación vivida. Enfrentar la vergüenza y el dolor es del proceso de sanar… recuerde que la herida es grande y la ha hecho la persona más querida… por esto duele tanto… para protegerse muy frecuentemente se reacciona con cólera o humillando al que nos ha ofendido… ¿Es esta una de sus reacciones? Tal vez con palabras, indiferencias… otorgándole un perdón falso que humilla al otro a fin de que otros vean lo bueno o bien buena que es…Termine este ejercicio sintiendo su dolor, aceptándolo… dígase a usted mismo he sido gravemente herido(a)… mas estoy viva(o) puedo seguir adelante puedo aceptar mi dolor… piense nuevamente en su cuerpo y en su respiración, concéntrese en ella, repita respiraciones profundas varias veces hasta el momento en que su cuerpo se calme … entréguele esta carga a el blog, entréguele su dolor.

Sensual y femenina, cálida y afable, muy dulce en las distancias cortas y muy aventurera

Creo que una de las cosas que más me apasionan en este planeta es la seducción. Llevo un buen tiempo aprendiendo y observando con infinita curiosidad, las distintas formas en las que ésta se aplica en la gente que me circunda y en la que me encuentro por el camino. Lo que de monstruoso se elaboró en las noches, imaginarias o reales, de aquelarre como en la soledad de la prisión donde Sade escribió Las ciento veinte jornadas de Sodoma, tuvo una forma general. Baudelaire enunciaba una verdad válida para todos cuando escribía:7 Yo digo: la voluptuosidad única y suprema del amor reside en la certeza de hacer el mal. s Y el hombre y la mujer saben desde su nacimiento que en el mal se encuentra toda voluptuosidad. Afirmé al comienzo que el placer estaba vinculado a la vulneración. Mas el Mal no es la transgresión, es la vulneración condenada. El Mal es precisamente el pecado. Es el pecado que designa Baudelaire. Por su , los relatos de aquelarres responden a la busca del pecado. Sade negó el Mal y el pecado. Pero tuvo que hacer intervenir la idea de irregularidad para dar cuenta del desencadenamiento de la crisis voluptuosa. Recurrió aun con cierta frecuencia a la blasfemia. Sintió la inanidad de la profanación si el blasfemador negaba el carácter sagrado del Bien que la blasfemia deseaba mancillar. Mas blasfemaba

¿Dónde queda esa conocida línea roja que dice: ¡hasta acá!? Los límites de cada uno de ellos son intransferibles. En algún momento hay una gota, tan pequeña y tan insignificante como tantas otras, puede ser menos perturbadora, menos inquietante que otras tantas que vinieron a llenar el vaso, apenas una gota más, pero es esa y no otra la que rebasa, la que rompe los diques y hace que el vaso se derrame. Lo que marca el instante justo de la llegada de esa gota final, no es ella en sí misma, sino más bien el tamaño del vaso que la contiene. Si tu vaso es un dedal, el rocío de la mañana va a ser una tormenta y tu dedal va a estar rebosante al mediodía. Pero si tu vaso es del tamaño de un estadio de fútbol, absorberás todas las gotas que te echen sin que te duelan, sin protestar, sin que tu vaso diga ¡basta!

¡Gracias por un día más! apruebo de este día, apruebo todo cuanto hago y todo lo que digo

Por este motivo, si ya no vas a necesitar ese día, crea que en algún sitio hay alguien que desearía casarse en exactamente la misma fecha y sitio en la que ibas a hacerlo y que ahora no puede, pues tienes el hueco ocupado. Puede que para ti no suponga ningún consuelo, mas piensa que el mal trago de tener que liberar la fecha, va a llenar de alegría a otras personas. Esto no quiere decir que los esclavos de tiempo completo y sus amos no existan. Se ha transformado en un sitio común en la literatura BDSM propedéutica para expresar el término de relaciones dominantes / sumisas de 24 horas al día, 7 días a la semana, y en verdad, semejantes castigos para la imaginación hiperactiva son precisos. Sin embargo, en la medida en que un esclavo organiza su vida en torno a su amo y mantiene una conciencia constante de su llamado como esclavo, creo que encarna el ideal del esclavo total. Es el orden de la vida de uno de acuerdo con los principios de servicio lo que hace que uno sea esclavo, no un collar, un contrato o bien un taller de la tarde. ¿Como de los 2 escenarios piensas que acabará en una charla amena y apacible con la mujer que tienes frente? ¿Cual de las 2 conversaciones crees que va a tener más futuro? ¿En como de las dos conversaciones piensas que vas a poder resaltar más y hacer que esa mujer con la que estás hablando, te recuerde?

James ni nació con su trilogía Cincuenta sombras de Grey

Cuando se lucha contra tu naturaleza, tarde o temprano esto se volverá en contra tuya, y podría ocurrir en muchas formas. No vas a poder entonces relacionarte con las mujeres. Y terminaras atrapado en una especie de red llenos de pensamientos, sentimientos y patrones neuróticos que serán muy difíciles de aclarar. El sexo como aventura puede representar interesante por nuevos aspectos del cuerpo de su pareja; compruebe, por poner un ejemplo, hasta qué punto semeja distinto cubierto por resplandeciente aceite para pequeño. También puede significar dar rienda suelta a sus fantasías alimenticias; el lamer nata o bien crema de los pezones de la mujer o de los genitales de cualquiera de las dos s puede resultar exageradamente satisfactorio para las dos, Si es más bien goloso, pruebe con miel. El sendero se hacía una línea enclenque en el interior del suave pastizal, hasta desaparecer por completo. Entonces detuve la bici, descendí de ella y avancé unos metros sin saber con qué me encontraría. La diferencia en personalidades: Un factor que afecta la activa entre parejas es la incompatibilidad de intereses. Muchas personas procuran que sus parejas sean diferentes a ellos y difieran en características para darle chispa a la relación, sin embargo, ser muy, muy diferentes en los intereses de la pareja a menudo resulta en enfrentamiento y también incompatibilidad que afectan la dinámica de pareja.