Se dice que nuestros ojos son las ventanas de nuestras almas; Bueno, también sirven como ventanas al amor erótico. No obstante, con demasiada frecuencia, las parejas cierran los ojos durante el sexo, así que asegúrate de sostener los ojos abiertos durante el Espejo Espéculo. Esta situación es un subproducto de nuestro condicionamiento sexual y una falta de educación sexual perspicaz. No tenemos la culpa de las restricciones impuestas en nuestra expresión sexual y, al mismo tiempo, es bueno percatarse de que la situación es el resultado directo de la ceguera a nuestro verdadero diseño sexual. Es tal y como si hubiéramos estado mirando a través de lentes que restringen nuestra visión, con lo que no podemos ver el propósito más extenso o bien más alto del sexo. Y quizá nuestro enfoque sexual sea comprensible, por el hecho de que hasta determinado punto en el tiempo, los humanos fueron obligados a reproducir y dominar su entorno para asegurar su supervivencia. Toda su orientación ha sido enfocar su atención fuera de ellos mismos. No ha habido oportunidad ni estímulo para explorar el funcionamiento interno de la sexualidad humana.Y la mayor parte de los que se han distanciado del mundo material exterior al mundo interior han sido grupos religiosos que fomentan la retirada del cuerpo y la negación / represión de los impulsos inexorables de la carne. Energia sexual no puede ser domado o contenido, con lo que se ha visto obligado a pasar a la clandestinidad a transformarse en algo secreto, impuro y culpable.
A veces no es posible, pero en muchos casos cuando empiezas a chatear con una chica sabes de más cuál es tu objetivo, ¿quieres salir con ella?, ¿es solo una amistad?, ¿solo deseas líos ocasionales con ella? o ¿es un royo de una noche?… teniendo claro tu objetivo puedes ser aproximadamente paciente. Para encontrar los músculos de Kegel, detenga el flujo de orina a la mitad. Estos son los músculos que quieres flexionar. Haz Kegels en cualquier sitio, en cualquier instante que te sientas cómodo. Se recomienda una rutina diaria: empiece por contraer los músculos por un recuento de tres, 5 a diez veces. Luego haz una serie de apretones rápidos en series de quince. A medida que pasa el tiempo, puede aumentar sus reiteraciones y probar sosteniendo las contracciones a lo largo de periodos de tiempo más prolongados.
Hay muchas formas de vivir. La mayor parte de nosotros escogemos aquélla que el Sistema (social, cultural, ideológico, religioso…) nos ofrece envuelta en una idea de seguridad. De esta forma, después de nacer crecemos, nos casamos, nos endeudamos con hipotecas, tenemos hijos, amantes, nos separamos, a veces nos volvemos a casar y, finalmente, morimos. Hay varones que le imponen a la pareja la obligación del clímax y para colmo de la forma que ellos creen que es la mejor: generalmente con la penetración y él en situación superior. Es común la consulta de las parejas que me afirman, por ejemplo: venimos por el hecho de que mi mujer tiene anorgasmia vaginal, la penetro y no termina, o bien ¿de qué forma posiblemente no termine de esa forma?, todas las mujeres que conocí ya antes acababan cuando las penetraba (en esos instantes pienso: ¿cuántas habrán fingido sus orgasmos?); no admiten que pueda haber otras formas de estimulación más eficaces que su gran falo erecto. De este modo, los dos van a cada encuentro sexual esperando que ella le conceda el beneficio del orgasmo logrado de una forma rutinaria y depauperada. Este es otro tema que vale la pena destacar: el de la rutina, el acostumbramiento, la carencia de variaciones y el menosprecio o subestimación de otras formas de juego coital.
Siempre y en toda circunstancia echas a perder todas las ocasiones
Muchos adiestradores se centran en el éxito a corto plazo, como lograr que un chaval entre en un equipo, lograr que un deportista pase a un nivel de competición más alto, probar lo brillantes que son como adiestradores, o lograr resultados que los hagan destacar, lo que podría conllevar un mayor apoyo económico a sus programas deportivos. A veces a los adiestradores les cuesta dar prioridad al objetivo en un largo plazo del atleta individual. Es habitual que un entrenador o bien padre acepte, pase por alto, permita e incluso fomente la sofocación y el agobio en los chicos para satisfacer sus propósitos. Creo que los deportistas, particularmente los atletas varones, se favorecerían si los adiestradores y los progenitores se dedicaran a asistirlos a hacer frente al agobio emocional que sufren. Al enfrentarse a los factores agobiantes que los distraen, pueden crear un espacio mental y sensible que muy probablemente los llevará a conseguir resultados mejores con el tiempo y a carreras más largas. El objetivo del blog es conectarte con ese ser ilimitado que llevas dentro que está esperando salir y desplegar sus alas. No necesitamos hacer grandes proezas para vivir la vida de nuestros sueños. Sino esta se crea paso a paso, día a día con las herramientas y estrategias que aquí voy a compartir contigo. Dedica cada día a tener ese espacio para ti que convertirá tu vida y tus resultados. Es hora de descubrir de qué forma funciona nuestra mente, cómo podemos crear con ella cuanto queramos, de qué manera manejar el poder de nuestras emociones y creencias para llevarnos al destino deseado.
Si todo eso se comparte, mucho mejor
V Toda hembra desea que el macho entre, con energía, en su cuerpo. No hay salvedades. Si bien algunas lo nieguen y refrenen su anhelo, que no de ahí que se agota. El deseo nunca desaparece, únicamente se oculta: lleva una vida furtiva y se enmascara en los símbolos. Y, de esa forma, aparece en los sueños. O bien asimismo en alucinaciones, como aquellas que sufrió una abadesa española que a lo largo de su existencia combatió las tentaciones de la carne. Se llamaba Teresa Cepeda, mas la conocemos como Santa Teresa de Ávila (15151582).
Cuando se trata de eso, salvar su relación es una decisión. Avivar el romance entre dos es cuestión de elección. Usted tomó la resolución de compartir su vida con su cónyuge. Tú los escogiste, y ellos te eligieron a ti. El problema es que seleccionar a su cónyuge no es un evento único en la vida. Escoger a su cónyuge es una alternativa que debe despertar todos los días y regresar a reiterar, y no debe asumir que debido a que todavía descansa su cabeza en la almohada junto a la de ellos, es porque están constantemente siendo conscientes de su afecto por ellos. No asumas que él o ella sabe que los amas. Especialmente las mujeres desean que se les recuerde que somos suyas; No pues debamos ser legalmente, sino pues nos quieres. Tómese el tiempo para recordarle a su pareja lo mucho que significan para , y todos los días, escoja a su pareja nuevamente.
Como la mayoría de las personas, probablemente tenga un tiempo limitado y un presupuesto ajustado. Tampoco habría de ser un obstáculo en su busca del conocimiento tántrico. Tratándose de la instrucción de Tantra, puede invertir tanto o tan poco tiempo y dinero como desee. Las clases cortas, en especial la pluralidad de conferencias que a menudo se presentan en las universidades locales, tienden a ser bastante baratas. Además de esto, los acontecimientos donde hay un gran conjunto de asistentes en general son más asequibles por persona. Como regla general, cuanto más pequeño sea el grupo, mayor será el costo para cada asistente. Evidentemente, la instrucción personalizada puede ser algo más cara.
Saber expresar las opiniones
Cuanto más gastes más vas a ganar, por la fuerza de la compensación y el equilibrio. Esta oración la empleo mucho, porque la escuche desde niño, cuando la digo todos quedan en silencio, pensando, (que cosas extrañas afirma este hombre), Adicionalmente, hay que agregar que en nuestras sociedades jamás se enseñan las habilidades precisas para tener una vida sexual plena, en las escuelas solo se habla por encima sobre la anatomía femenina y masculina sin profundizar mucho en los órganos que generan placer y las distintas formas de estimularlos. Como comentaba previamente los transexuales así sea por el hecho de que se sienten atrapados en un cuerpo que no condiciona su sensualidad o por estimar ser la más mujer o bien el mejor hombre en apariencia y también con ademanes y comportamiento. Logran para muchos crear grandes dudas puesto que tienen en muchos casos una apariencia ocasiones distinguirla de una mujer. física perfecta y diría que en una mujer transexual no podría
No obstante, si ya antes vimos que debemos aceptar y aceptar todos nuestros sentimientos, resulta que luego debemos administrarlos mejor para eludir que se traduzcan en conductas que nos perjudiquen. No podemos escoger nuestros sentimientos, ni tampoco nuestros pensamientos, pero sí nuestra conducta: admitiendo todas y cada una nuestras emociones, con serenidad, tal como son, entonces podemos recuperar el control y ser los Amos de nuestra conducta. Y esto es lo importante, ya que nuestra vida la edificamos con nuestras conductas. Con frecuencia esto lo sabe y le preocupa más a la mujer que al hombre. Los hombres actuamos como reptiles: deseamos comida, sexo y descanso. Hacer el menor gasto de energía. Movernos lo menos posible. Es puro instinto de supervivencia.
Puedes hacerla más cómica, generar más expectación y también intriga o hacerla sonar más seductora
Mujer controladora, es muy fácil de identificar, pues son tenuemente malvadas porque en buena forma dicen siempre y cuando hacer, a donde ir, que ropa emplear, y charlan como habrían de ser tus amigos. Esta mujer está dispuesta a lo que sea para que su pareja le cumpla todo lo que afirma. Son capaces de instalarle un GPS a su hombre. Si eres una persona que, normalmente, tiene ideas, hazlas surgir en una celebración que haya organizado otra persona. Consulta a tus amigos si tienen algún apartamento libre para efectuar una fiesta o una cena entre amigos y si les importaría dejártela, siempre se la devolverías mejor de lo que estaba. Que te encargarás de todo: convidaciones, organización, decoración, limpieza, bebidas, y la comida: que cada invitado traiga alguna cosa. Todo cuanto tendría que hacer tu amigo es vestirse para la ocasión y contar con el tiempo preciso para el evento. Si el evento será grande, necesitarás ayuda de algún amigo: no te cortes, pídesela y seguro que no te afirman que número La regla básica es tener un amigo que te ayuda por cada diez personas invitada. Por tanto, contra más amigos te puedan ayudar, más grande será el acontecimiento. Verás que entretenido se hace todo.