G Tiroides: se ubica sobre la Tráquea, en el cartílago justo bajo la Nuez de Adán. Está formada por 2 lóbulos que abrazan la Tráquea. Regula el metabolismo y la sensibilidad del cuerpo. Participa en la producción de Tiroxina y Triyodotironina (las dos regulan el metabolismo basal. Mediante las Gl. Paratiroides, situadas en la cara siguiente de las Tiroides, se sintetiza la Parathormona que interviene en la homeostasis del calcio. Bien estoy seguro de que algunos de esos tipos rudos de internet estarán riéndose de mí ya y preguntándose cómo alguien que escribe sobre citas puede cometer fallos de principiante como estos. Bueno, todo el que se lo haya preguntado, seguro que nunca tuvo una relación de largo plazo.
Vamos a contarte una faceta nuestra que quizá no conozcas: nos chifla el cine. Somos muy amantes del cine, tanto de ir al cine como de ver cine en casa. Consumimos diferentes plataformas de películas, incluso tenemos una colección de las películas de nuestro directivo preferido Quentin Tarantino. Sus películas nos chiflan, aun ciertas de ellas nos semejan que cuentan historias donde nos sentimos identificados, como es el caso de Amor a quemarropa, de la cual también hemos hecho eco de su BSO, como ya te contaremos. La naturaleza para seguir con la especie. Ese impulso, esa necesidad es tan poderosa que no te puedes escapar de ella sin abonar una serie de consecuencias nefastas para tu salud en todos y cada uno de los niveles, físico, sensible, mental, espiritual.
En la amedrentad es apasionada y irrefrenada
La parasexualidad bacteriana no solo aumenta su supervivencia mediante la reparación del ADN sino más bien también su variabilidad genética, merced al intercambio de genes que fomenta. Sexo para sobrevivir y para mudar. Sexo para adaptarse al ambiente. Y no se genera solo frente a la presencia de antibióticos, como en el ejemplo convocado, sino más bien ante cualquier cambio ambiental que resulte una amenaza. Y la naturaleza, si se identifica por algo, es precisamente por su inestabilidad constante, por encontrarse en un estado de cambio permanente. Las primeras bacterias descendientes de LUCA se fueron adaptando a los nuevos medios y ambientes que hallaron merced a las mutaciones azarosas que se generaban en su material genético, pero también merced al intercambio de genes, a la parasexualidad bacteriana. Sin este sexo biológico, muy probablemente las bacterias no hubiesen colonizado toda la Tierra. Ya estamos de vuelta con la sexosfera.
El segundo chakra o Svadhishthana (ubicado en la zona prostática o bien uterina) guarda relación de forma directa con lo sexual. De hecho, y en cooperación con el primer chakra, regula nuestro funcionamiento sexual. Si el primer chakra tiene relación con el factor tierra, este la tiene con el agua. El símbolo del segundo chakra es un loto blanco de seis pétalos y una media luna roja inscrita en el interior de un círculo blanco. El mantra del segundo chakra es Vam. Yo por mi estaba muy halagada porque jamás pensé que alguien como Gunther se fijaría en mi. Entonces yo era muy tímida y salía poco. Mas desde el instante en que nos conocimos, Gunther no ha dejado de enseñarme. Sabe tanto de moda, de arte y de diseño… gracias a él y a sus conocimientos, ahora puedo alardear de ser una diseñadora de interiores. Aquí tiene una opción: sus manos pueden continuar unidas detrás de su cabeza, puede descansar sobre sus rodillas con los codos hacia afuera o bien puede sujetar sus tobillos. Mas en todo caso, ahora está expuesto a su mirada y debería sentir su calor. Pasar tus uñas sobre sus bolas y tu mano sobre una nalga sería bueno ahora. Tómate tu tiempo. Cuando hayas terminado, un pequeño golpe en el trasero podría señalar que la inspección ha terminado y ha sido admitido, o bien para pararse derecho. Esta es la variación humillante en la Situación 2.
No suplique aprobación
Estar conectado con lo erótico en uno mismo es fundamental para poder transformar todo lo que uno vive y volverlo algo interesante. El erotismo femenino es el que insinúa algo maravilloso y con eso deja motivado al hombre de una forma extraordinaria, y como afirman algunos científicos actualmente afirmando algo que hace muchos siglos afirmaron los Hermes, el órgano más erótico y de mayor placer es el cerebro, la mente, de ahí deriva todas las posibilidades de disfrutar y supervisar o bien crear y recrear situaciones maravillosas de afecto. Por servirnos de un ejemplo, una mujer escribe. Dicho sea de paso, una buena forma de romper una lanza en favor de tus logros y proyectos es echando mano de lo que yo llamo entusiasmo humilde. La idea es demostrar que intentas ser modesto pero que, pese a ello, no puedes eludir que de la pasión que te desborda cuando piensas en aquello que haces se escape válgame la expresión por las rehendijas de ti. La individuación no solo fue consecuencia de la necesidad de tomar más decisiones, sino acrecentó esta capacidad. Por ejemplo, dejó una mayor concepción lineal del tiempo, del pasado y del futuro, lo que permitió prever acontecimientos y aprender del pasado. Asimismo tener una visión de la realidad metafórica y no metonímica (pasar, al menos en , del mito a la razón). Además de esto, estos hombres empezaron a valorar más el cambio y no la reiteración como las identidades relacionales. Es más, la razón fue una necesidad para la tranquilidad emocional, pues la seguridad fue dejando de depender de una instancia superior y requirió ampliar y mejorar continuamente los modelos de representación del mundo (Hernando, 2000, 2012). Estos aspectos también ayudaron a la dominación.
Sea sociable y afable con todas las personas quienes le agraden
Sobre la meditación, para traer paz a tu mente; sobre respirar, como herramienta para convertir tu vida; sobre ejercitarte, para desplazar energías en tu cuerpo y llenarte de fuerza y carácter; sobre dormir para restaurarte, y, finalmente, sobre la nutrición, para progresar tu estado anímico, tu salud y tu disposición para afrontar esta adicción. A lo largo de este año he realizado un experimento social, donde a través de la publicidad y la mercadotecnia personal, ha elevado mi valor sustancialmente, no necesariamente por los mil ones que no tengo en el Banco ni mi Ferrari, que no está estacionado fuera de mi casa, sino más bien por la forma en que estoy comunicando mis ideas. La forma, el sitio y el momento en que las comunico, esto se le l ama el contexto o bien marco de comunicación, quien tenga el contexto o marco más dominante y de más alto valor, es quien ocasionalmente va a ser el líder o bien va a ser la persona más atractiva del sitio.
Según la investigadora Helen Fisher, los antropólogos han encontrado evidencia de Amor Romántico en más de 170 culturas. No hay ninguna en donde no se lo haya encontrado. De ahí que, este M.A.S. circunstancial que tenemos el día de hoy y que nos afirma que sentir es una vergüenza, de alguna forma, nos engaña. Es perfectamente normal enamorarse, y es perfectamente normal el padecer por amor. Esto significa, en términos prácticos, que para una mujer los senos son infinitamente más importantes que su vagina. No obstante, nuestro enfoque habitual en el acto sexual y los juegos anteriores, consistente en tocar y estimular, es poner todo el énfasis en ambos órganos sexuales. Pensamos en lograr estos dos se juntan cuanto antes, y el sexo generalmente se desarrolla tan pronto como el hombre tiene una erección y mucho antes que la mujer se despierte sexualmente. Para un hombre, el pene es su polo positivo / activo y está siempre y en todo momento listo. Sin embargo, para una mujer, este es su polo pasivo / negativo / receptivo, que no está siempre y en toda circunstancia listo. El foco se pone desapercibidamente en el pene y la vagina, los órganos del amor, cuando deberíamos centrarnos en los polos positivos del amor. Este enfoque es exageradamente común, pero en concepto de energía anatómico femenina hay un malentendido grave, y esta ignorancia se halla en la fuente de nuestra gran insatisfacción en el sexo.
Otras situaciones de doMinio
Mas para hacer esa llamada para conquistar hay que llenarse de valor. En cierta forma, esta sensación que te embarga es muy parecida a la que te embargó cuando procurabas lograr su número de teléfono. Como entonces, estás inquieto. No sabes cómo encarar la conversación. El miedo hace que se te reseque la boca y que las palabras se nieguen a asistir a tu cerebro. ¿Qué decir? ¿Y cómo hacerlo? Ésas son las preguntas que te haces mientras que sientes cómo el miedo se va apoderando de ti. Tienes miedo a que te rechacen. Más aún: tienes temor a que ni siquiera te recuerde, a que esa chica no sepa en ese instante quién eres precisamente. Finalmente consideremos la situación en la Argentina de el día de hoy, para esto no tenemos más que abrir el diario en la sección de Servicios para el hombre y la mujer, donde la llamada profesión más antigua de la historia aparece más lozana que nunca.
Depende lo que desees para tu vida. Si deseas vivir la pureza, deberás aprender a dominar las pasiones del cuerpo y evitar encender en balde, con caricias y besos provocativos, el mecanismo que prepara los cuerpos para el encuentro sexual, llamado erotismo. Conforme las investigaciones de Helen Fisher en diferentes entornos culturales, la pasión dura en torno a los 3 o 4 años. Desde los 4 años, aumenta dramáticamente el número de separaciones. Fisher especula que esto podría tener una razón evolutiva: 4 años sería el tiempo suficiente para criar un hijo y dejarlo transformado en un niño, un niño capaz de ser adoptado entonces por otros entornos. El concepto de enamorarse en nuestra sociedad está, como comentaba un poco más arriba, muy ligado a Cupido. 2 personas interactúan de alguna manera, o no, sencillamente cruzan sus miradas en la cola del pan y entonces Cupido les lanza una flecha y se enamoran. Encontramos también exactamente el mismo paradigma en el momento en que una persona deja a su pareja frecuente porque se ha enamorado de otra. Lo siento cariño, tengo que dejarte porque me he enamorado de otra persona, yo no he podido hacer nada, no tengo la culpa, ha sido el cabrón de Cupido. No te enfades conmigo, enfádate con él. Admitir el enamoramiento asociado al comportamiento de Cupido hace que esto de enamorarse, o bien encontrar pareja, no esté en nuestro círculo de repercusión. Ni tan siquiera la dicha, o bien la duración de nuestro matrimonio depende de nosotros. Depende de Cupido.