Ejercicios de Yoga para el entrenamiento tántrico

·

La primera vez, nuevamente, no puede considerarse un marcador confiable pues me da vergüenza decir que estaba un poco borracho, si bien esto no fue del todo malo. ¡El alcohol me ayuda en ese departamento! El día siguiente, cuando volví a tener relaciones íntimas, fue un asunto diferente: descubrí que podía perdurar más que jamás. Aprieta la parte inferior de la pantorrilla de tu pareja suavemente con una mano y, mientras que la aprietas, desliza unos centímetros la mano con la que estás ejecutando el movimiento. Al realizar ese movimiento, dirige tu mano cara la otra mano, que estará ubicada en la corva de las rodillas. En el momento en que una mano haya llegado a la otra, deja de apretar y repite el movimiento con la otra mano. Después, de forma gradual, amasa el muslo, la pantorrilla y, en tanto que están ahí, las nalgas. Un masaje erótico de las piernas va a ser mucho más excitante si a él se une el masaje de las nalgas., Afortunadamente, más que la terapia que pude ofrecerle, fue su esposa (una mujer con una actitud optimista y decidida excelente) quien lo salvó del abismo en el que se estaba sumiendo. En conversaciones de una sinceridad tan absoluta que solamente pueden ser sostenidas por dos personas que se aman entrañablemente, ella le hizo saber que era capaz de gozar hasta del abrazo que pudiera darle en la intimidad, sin que consumar el acto sexual fuera imprescindible a fin de que se sintiera satisfecha.

En la intimidad, seré tu mayor tentación

En la mayor parte de urbes grandes, hay un instante del día en el que se enciende el iluminado eléctrico y habitualmente se hace día tras día a exactamente la misma hora (con diferencias conforme la temporada del año). Busca un punto alto de tu urbe con buena visibilidad y ves con tu pareja a ver como se enciende la ciudad. Es un espectáculo muy romántico. Pasional y extrovertida, alegre y próxima, un torbellino de mujer siempre dispuesta a pasarlo bien… Así soy yo. Cálida y afectuosa, exuberante y sensual, soy una prostituta muy singular. Dulce como buena venezolana, el tiempo que transcurre junto a mí está encabezado por el relax, el buen rollo y el placer. Tan camaleónica como educada, sé amoldarme a todos los ambientes y a todas y cada una de las circunstancias, dejando siempre y en todo momento tras de mí el sello de mi elegancia, mi educación y mi femineidad. Carácter: Melisa es una mujer con estilo propio, con educación refinada y trato social exquisito, la amante ideal para una velada muy especial, implicada. Agradará la esencia de la imaginación sensual, dama selecta, apasionada, con atracción morbosa y dulce, (una mezcla) perfecta. En la medida en la que obtienes maestría, realmente lo que eso desea decir es que sabes naturalmente que hacer sin estarlo planificando previamente… una persona sin maestría necesita planear las cosas por anticipado, le cuesta trabajo y muchas veces descubre que sus planes no funcionan como esperaba Cuantitativamente, en el sexo, estos no existen; la naturaleza se encarga de eso; La mujer se enoja, el hombre no puede proseguir. Las esposas médicas y morales han pasado siglos enseñando que la sobreactividad sexual es debilitante: nunca fueron tan amonestadoras sobre el trabajo excesivo o el ejercicio excesivo, y raras veces sobre la nutrición excesiva, que es uno de nuestros complejos más peligrosos ahora.

Largo movimiento similar al de un líquido

‘Cuando solo una de sus piernas está estirada, lleva por nombre la posición medio presionada. … Cuando la mujer pone una de sus piernas en el hombro de su amante y estira la otra y continúa haciéndolo alternativamente, se llama la división del bambú. … En el momento en que una de sus piernas se pone sobre su cabeza y la otra estirada, se llama la fijación de un clavo. Esto se aprende solo por la práctica. Hermosa, educada y muy elegante. Así soy . Me llamo Cristal y me gusta conocer gente y hacer amigos. Me considero la acompañante perfecta para cualquier ocasión. Todo lo que se vive junto a mí adquiere otro brillo y otra intensidad. Afectuosa y cálida, soy muy dulce y cariñosa en las distancias cortas. Una persona que sabe cuidarse hace deporte, descansa, no consume productos perjudiciales para la salud o al menos se fija un consumo máximo y sabe cuándo está a puntito de sobrepasar sus límites físicos o emocionales. Amenazar con el suicidio es mucho más probable que te lleve a la mente del centro de salud local en lugar de volver a los brazos de tu ex amante. ¿Realmente quieres a alguien de vuelta así? ¿Y desea poner a su ex amante en la posición de tener que llamar a la policía para detener su intento de suicidio? ¿Y quién desea salir con alguien que está completamente ido? Esta es una malísima idea. Si verdaderamente tienes pensamientos suicidas debido a tu ex amante, debes ir a la sala de emergencias. Es de este modo como consigues ayuda. No debes utilizar los pensamientos suicidas como una herramienta para volver con tu ex, esto nunca va a funcionar.

Recién llegada a este planeta, me gusta entregarme al máximo en cada cita y dar lo mejor de mí

Se alardeaba que los judíos practicaban la endogamia o sea, el casamiento en las doce tribus de Israel. Hasta hace poco, una regla afín prevaleció en Sudamérica, en leyes contra las uniones interraciales (mestizaje). A lo largo de la vida de muchos de nosotros, hemos sido testigos de la lucha pacífica para inutilizar leyes estatales contra los matrimonios entre miembros de razas diferentes y el cambio gradual en las actitudes hacia las relaciones interraciales. Las costumbres sexuales pueden transformarse muy radicalmente aun a lo largo del propio ciclo de vida. La libertad en la sexualidad implica el derecho a escoger la pareja que se desee. What’s a dam? It’s a very thin square or rectangle of latex. You put lube on the area that you’ll be licking, place the dam on top of it, and lick away! The problem with dams is that they tend to be hard to find, expensive, and not great for those with latex sensitivities.

Una de las cuestiones que habitualmente acostumbran a proponerse cuando se practica la Dominación/sumisión es dónde se encuentran los límites de exactamente la misma. Después de todo, en una práctica en la que las emociones están a flor de piel, no es bastante difícil imaginar que esos límites pueden superarse y que una mala práctica de la Dominación puede llevar a que la parte Dominante del juego acabe manipulando a la parte sumisa y haciéndola actuar de una manera que sea autodestructivo y negativo para ella misma. La primera cosa que sientes es ese frío, el tremendo vacío cariñoso que semeja todavía peor por repentino: antes tenías amor, ya no lo tienes. Y no se trata del amor de cualquiera, sino más bien del de alguien en concreto. A partir de ese momento tu pareja se transforma en alguien todavía más especial de lo que era, la echas de menos como no la has echado antes, la idealizas y vuelves a sentir exactamente la misma ansiedad por estar con ella, por sentirla contigo, que experimentaste al comienzo cuando te enamoraste. En verdad, aunque aumentado por el dolor, el proceso es parecido: piensas en esa persona a todas horas, la ves por todas y cada una s, te da un vuelco el corazón cada vez que suena el teléfono, si no suena lo miras una y otra vez con la esperanza de que haya una llamada suya, un mensaje, algo… Es el camino de las pequeñitas decepciones, una tras otra, cuando ni está donde creíste verla, ni te ha llamado sin que te dieses cuenta en los pocos minutos que hace que miraste por última vez. Mas no puedes evitarlo: prosigues volviendo la vista a todas s, prosigues verificando tu móvil, prosigues esperando… Algo, lo que sea.

Al hacer empleo de esto, notarás que las demás personas empezarán a caer en tu estado de ánimo y sentimientos generales, y que estarán en sintonía con tus vibraciones mentales. Si te emociona todo, comenzarán a enseñar entusiasmo. Mantén sólo los estados mentales que quieres que los demás acepten. En esta etapa es habitual que los enfrentamientos de pareja se calmen. Las luchas de poder dismuyen pues los miembros de la pareja entienden que se puede depender de forma equilibrada y confiar en la permanencia del otro a su lado. La pareja ya ha desarrollado las habilidades de la convivencia y se siente capaz de solucionar sus diferencias a través de la colaboración mutua. Se produce un renacer de la pareja, pues la sensación de apoyo y de fiabilidad reemplazan al temor a la pérdida y la inseguridad. Es recomendable no dejar de introducir novedades en la relación (viajes, experiencias, nuevos proyectos…) para eludir caer en un excesivo hastío.