Por lo general, un especialista en el cierre es aquel que cada que lo intenta, consigue al menosun peor es nada?el teléfono de la chica de compañía?, un beso, un faje o bien sexo. Es todo hombre que consuma sus interacciones con regularidad. No obstante, para ser más específicos, los cerradores parecen hacer ciertas cosas en una base incesante que los hace ser triunfantes. Un hombre que consigue números, se lleva a las mujeres del sitio, las aísla de los conjuntos, va por el beso, hace contacto físico, siempre y en toda circunstancia será un vencedor. Si procuras esas cosas, vez tras vez, serás un cerrador. A diferencia de una técnica o bien truco sacado de la manga, terminas tu trabajo como un hábito. Significa que acabas lo que comienzas. No sales a perder el tiempo.
A fin de que un hombre se interese más por una mujer hay que probarle que tiene que competir con otros hombres por ella. De esa manera la perseguirá mucho más. De ahí que es conveniente tener amigos varones en su círculo de amistades. Conforme avanza la noche os sentiréis más inmersos en vuestro nuevo papel, alejándoos de quien realmente sois. Aquí podéis sacar a resplandecer todo lo que os ha dado miedo mostrarle a tu pareja porque él o bien , no va a saber si te lo estás inventando, si forma de tu nuevo roll o es algo real que has estado ocultando. Estos resultados fueron confirmados en una investigación similar pero más grande que examinó las hormonas que alteran el humor en el semen, incluyendo la testosterona, los estrógenos, la hormona folículoestimulante, hormona luteinizante, prolactina y varias prostaglandinas. Muchos de estos se han medido en niveles más altos en la sangre de las mujeres a las pocas horas de haber absorbido el semen12.
Tengo una mirada felina y un rostro angelical
Superar el temor. El miedo, nuestro gran enemigo, es algo natural e intrínseco en nosotros, mas paralizara muchas veces. La razón no es otra que la falta de preparación y el valor para procurar superarlo. Si algo en tu vida no te gusta tal y como es, si necesitas un cambio drástico, ya sea en ella, o en tu negocio, o bien en tu forma de relacionarte, etcétera, recuerda que el temor es como una niebla repentina que se presenta delante de ti cuando vas por una carretera conduciendo. Si prosigues hacia adelante, con cautela, conseguirás atravesarla y proseguir tu camino, mas si te obsesionas con mirar por el retrovisor y los espéculos laterales, olvidando lo que hay delante, seguramente acabarás teniendo un accidente. Resumiendo, se trata de mirar hacia dónde deseamos ir en un 80 por ciento y el resto lo emplearemos en observar los retrovisores (problemas/miedo) pensando en los beneficios de superar el obstáculo y aprendiendo para no regresar a caer en él.
Nunca voy a superarlo
Cuando se pelea con su pareja íntima por cosas insignificantes, pequeñas y nítidas, ¿podría describir con confianza los inconvenientes ocultos y más subterráneos por los que está luchando? Cada vez que abandone su sitio y esté pensando en conocer a alguien nuevo, no olvide traer uno o 2 accesorios. Los accesorios pueden ser útiles, singularmente cuando estás atascado en charlar de algo. A de eso, también puede hacer que la otra persona le haga preguntas o hable sobre determinadas cosas relacionadas con sus accesorios. Algunos ejemplos podrían ser un artículo interesante, una gaceta, una visera adaptada y una joyería inusual.
Después de hacer los ejercicios que asigné, él no experimentó los resultados de mis otros clientes del servicio y me quedé absolutamente perplejo. Charlaría de situaciones e interacciones, y si bien clínicamente estaba aplicando los principios correctos, no había ‘umph’, por lo que la atracción sexual y todo desaparecería. Entre las causas más frecuentes de la anorgasmia masculina podemos hallar causas tanto físicas como sicológicas. Entre las primeras podemos hallar la diabetes, las malformaciones, las lesiones de la medula espinal o bien el uso de algunos medicamentos para inconvenientes neurológicos y psiquiátricos. Entre las segundas, la tensión, la angustia, la depresión, el agobio, el miedo al rechazo, la mala praxis, inconvenientes personales de pareja o bien algún género de situación precedente traumática.
Esto en términos rigurosos de seguridad, se traduce en un incremento significativo de los peligros
Víctor se dejó hacer. Entrecerró los ojos mientras la lengua de su mujer dibujaba circulitos de saliva sobre su glande. Vi la polla de Víctor entrando en la boca de su mujer, siendo abarcada por ella. Vi el rostro lascivo de Edurne apoderándose de aquel cipote que poco a poco iba ganando volumen. Vi las caderas de Víctor moviéndose lentamente hacia atrás y hacia adelante. Vi cómo Víctor se quitaba el jersey y, sacando la polla de la boca de su mujer, la metió entre sus tetas y, ayudándose de estas, comenzó a masturbarse. Su mujer, mientras tanto, estiraba su mano cara donde se encontraba el coño de Marta y, encontrado, empezó a acariciarlo. La mirada de Marta seguía fija en mí. Me reclamaba. ‘Sigue el ejemplo de Víctor’, parecía decir.
Es importante generar mucha saliva y la mamada contribuye a ello. Recordemos de qué forma babean los bebés. Además de la leche, se alimentan con la saliva. Conforme los taoístas, segregar y tragar grandes cantidades de saliva protege de muchas enfermedades. Ciertos incluso pasan temporadas alimentándose solo de ella. Este no es un trabajo de un solo día mas si es preciso hacerlo todos y cada uno de los días por el hecho de que en la reiteración está el cambio, como la repetición, la visualización y el lenguaje simbólico lo marcaron hasta el día de hoy, esas son exactamente las mismas herramientas que debe utilizar para inducir a su subconsciente a que cumpla lo que quiere. Después de un largo día de trabajo, en donde se viven situaciones agobiantes con proveedores, clientes, colegas, llamadas telefónicas y el jefe, muchos hombres emprenden su largo recorrido a su hogar y, al igual que todos los otros, abandonan el sitio en el que procuraron ganarse el pan. Al salir, se enfrentan con un tráfico espantoso, el cual termina, en últimas, por estresarlo más.
Ya jamás me vas a olvidar y siempre vas a tener en tu psique mi imagen desnuda, junto a ti
El cerebro, como ya se ha explicado ya antes, marcha de una forma muy especial, cada pensamiento produce un sentimiento asociado al recuerdo, no importa si pasó hace un día, un mes o bien un año; pero esto no es todo, el cerebro va creando conexiones fijas conforme a los pensamientos repetitivos de la persona, es decir, que entre más piense en algo, su cerebro está más habituado a meditar en eso, se produce un género de adicción al sentimiento asociado al pensamiento, es por esto que en nuestros días se afirma que las personas pueden ser adictas no solo al alcohol, o a las drogas, sino asimismo se puede ser adepto a ciertos estados emocionales, como la ira, la tristeza, la autocompasión, etcétera Si quieres contactar conmigo, hazlo preferiblemente a través de Whatsapp, dado que no suelo poder atender las llamadas.
¿Hoy día alternas actos sexuales con personas de tu mismo sexo?
En muchas ocasiones los teléfonos y singularmente los celulares pueden oírse mal por no tener buena recepción el lugar donde se esté, y lo que menos se quiere son interrupciones, mas también ayuda a tener un diálogo más fluido y entendible cuando se quiere dar un sentido a lo que se dice. Una vez leído esto, ¿no te apetece amontonar un recuerdo imborrable? Pues bien sabes lo que tienes que hacer: túmbate boca arriba y solicita a tu pareja que surfee sobre tu cuerpo. Los dos recordaréis después ese día que pasasteis en la playa sin salir del cuarto. Dejaos balancear por el oleaje de vuestro deseo. Oponer resistencia al mismo puede resultar agotador.
Fue construido un aparcamiento subterráneo bajo la plaza, en un proyecto que en un inicio contemplaba la creación de un centro comercial en el sótano, una idea que fue finalmente desestimada. La renovación, que acabó en 1996, estuvo envuelta en una cierta polémica debido al descubrimiento de restos arqueológicos, algunos de los cuales fueron destruidos en tanto que fueron considerados de poco valor. No hace falta decir que los chicos, que no eran malos, acabaron por admitir las nuevas reglas. Las cosas dejaron de ser sin costo y ninguno de ellos olvidó nunca que tras advertirles su padre, había cumplido su amenaza de borrarlos de todas y cada una de las actividades. No volvieron a tomarse a broma nunca más sus advertencias.
Mucho se puede meditar sobre la responsabilidad que cabe o bien no al juguete por hacer del entretenimiento y esparcimiento que ofrece, y si colabora o bien precipita la resolución de separarse. Ese sería un punto en el que valdría la pena detenerse y analizarlo si, quizá, lo que se propusiera aquí fuera innovador o bien, cuando menos, algo formalmente original. Mas si de algo se ha encargado la historia de la sociedad es de culpar, apuntar y estigmatizar al juguete. Para ponerlo en un lenguaje más frecuente y cercano, es la misma situación que cuando un hombre llega a su casa y encuentra a su esposa engañándolo con el vecino en el sofá y, para solucionar el problema, decide botar el sofá. Lo mismo se podría decir del juguete, quizás el problema no radica en el juguete sino en quien decide jugar con él, pero más allá de charlar de responsabilidades, la verdad es que a fin de que haya un juguete nuevo, necesariamente debe de haber las condiciones que propicien el interés por ese artículo que resulta más atrayente y codiciado. En el cuarto de los juguetes o ya no hay diversión o no hay juguetes, o bien los que se tienen son viejos y parece que no hay forma de hacerles alguna renovación, y si esa es la situación, se podría decir que cualquier artículo nuevo o usado que se vea en mejor condición, va a terminar siendo el, literalmente, objeto del deseo.