Pero la alta tasa de divorcios, señala que esta rutina no marcha bien para muchos. El problema es más grave de lo que semeja, si le sumas las separaciones no registradas y los continuos reportes de matrimonios con problemas de abuso. ¿Por qué razón se les dirá cornudos? ¿Cuál es la relación entre las astas y la infidelidad? En Chile se le dice pedazo al engaño, mas los animales dotados de cuernos son primordialmente intolerantes y los toros no les permiten a sus congéneres subirse en las vacas para contemplar el paisaje. Cuando Moisés bajó del Monte Sinaí con las tablas de la ley, contaba Libertad Lamarque, se le veían unos haces en la frente que desde lejos parecían pedazos. Los jefes vikingos llevaban cuernos en sus cascos y los caciques sioux se tocaban con los apéndices calcáreos de los búfalos finados. De esas épocas épicas subsisten apenas Olafo y unos pocos daguerrotipos de Toro Sentado, que en la fotografía aparece de pie, pero todo esto nos indica que los cachos han sido considerados como el símbolo del sexismo, que es precisamente lo que queda por el suelo cuando a la casta casada le da por galopear con caballista distinto a su marido. Parece, entonces, que la alusión a los cachos tiene todos los visos de una ironía, que es una mofa o sarcasmo que da a comprender todo lo opuesto a lo que se dice.
Recuerde, no debemos inculpar a nuestros progenitores por nuestra incapacidad para expresar nuestros sentimientos o bien mostrar amedrentad. En la mayoría de los casos, nuestros padres hicieron lo mejor que pudieron con el conocimiento y el acondicionamiento que tenían en ese momento. En el tiempo de mis padres, se esperaba que un hombre, del tipo John Wayne, tuviera el control de todo, incluyendo las mujeres y sus sentimientos. Quizá esa imagen haya sido impresa de manera inconsciente en los hombres hasta tal punto que no hablamos de nuestras heridas o temores pues esto quiere decir que hemos perdido el control. No obstante, las mujeres a menudo interpretan nuestra falta de amedrentad como frialdad en el corazón, y cuanto más fría siente que estamos en el corazón, más fría se vuelve sexualmente en respuesta.
Una costumbre gastronómica muy particular de España y también de la villa de Madrid, es la tapa. Pequeños platos que se sirven en bares y restaurants como delicias en miniatura, una forma entretenida e inteligente de gozar de la gastronomía local de una manera relajada y social, ya que se suelen consumir de pie o en barra. Y mejor charlando y riendo en buena compañía, de ahí el alto nivel de decibelios de los bares en Madrid :=0. De ahí que en la doctrina tantrica se afirme que el efecto (Parinama) del Dhvani (sonido sutil o fuerza vital) de la Kundalini en el cuerpo de Isvara es el Veda, y el efecto del Dhvani de la Kundalini en el cuerpo del Jiva es Sabda. En el Sabda están todas y cada una de las formas de los Mantras que otorgan vitalidad al Jiva.
Acá los hombres pueden ser sumisos y las mujeres pueden ser dominantes
La carencia de educación sexual, sumada a esta forma de comprender la pureza, provoca que reciba recurrentemente en mi consulta a quinceañeras contándome que aunque no se acuestan con el pololo entiéndase coito, sí está tolerado hacer otras cosas. Al preguntarles si se cuidan de alguna forma, me explican que a ciertas que sí se acuestan sus mamás las llevan al doctor para que les dé pastillas y al resto no, porque si te acuestas y además usas condón, sería como doble pecado. Me costó o no quise enten der a qué se refería, pero luego me aclaró esta lógica bastante ilógica: coito prematrimonial es pecado y utilizar condón es pecado; por ende, tener coito prenupcial y emplear condón significa ¡doble pecado! Con frecuencia, cuando hacemos una cita para la cena o bien el cine, lo hacemos con el deseo de finalizar en la cama. Pero ahí nos sentamos, cruzando y desenredando nuestras piernas, comiendo curso tras curso, repasando la conversación, preguntándonos ansiosamente cuándo sucederá, o si va a suceder. Mas siempre y cuando he tenido el coraje de ser franco con un hombre sobre lo que quería, experimentaba un alivio instantáneo, mi energía podía fluir con libertad y esto me ayudaba a ser natural.
Estuve de asistente de dirección en el rodaje de Totó García con la actriz Alizia, nominada reina FICEB, en un chalé de Getafe, con un calor del averno, grabando sin camisetas, cocidísimos y sin haber comido, nos echamos unas buenas risas, debo dar las gracias a estos espléndidos chicos su convidación y espero veros pronto en Benidorm para sargear juntos. En mi relación con mi dominante, es mi compañero primordial. Pero durante los prácticamente seis años de nuestra relación, he pedido relaciones sexuales y sexuales fuera de la nuestra con los asociados acordados. Una vez pedí ser prestado a una pareja queer, una mujer y una persona trans, para un servicio sumiso que incluyese las tareas domésticas. La mujer era el alfa dominante en la relación (los dos dominaban sobre mí, pero la mujer dominante estaba en lo más alto de nuestra jerarquía). Después de una cena decadente en la que proseguí altos estándares de protocolo (solo hablaba cuando charlaba, procuraba chaquetas, sacaba sillas, abría la puerta) y atendía a la pareja sexualmente, me ordenaron ir a la cocina. Una enorme pila de platos estaba en el fregadero.
¡Wey, cógete a esa vieja!?me animó sonriendo
El rol de Amigo actúa prudentemente y con sabiduría por el hecho de que identifica lo que su pareja está pretendiendo. Sabe respetar sin agobiar al otro, solo demanda una condición: que la cosa pueda quedar en tablas, o sea, ni ni , o bien mejor dicho, tú y yo ganamos algo, pero y debemos ceder también en algo puesto que los dos llevamos razón pues existen múltiples verdades. Esta es la actitud que resume la filosofía de este rol. ¿Va a ser capaz el otro miembro de la pareja de aprender algo de él y adoptarlo también? ¿O seguirá buscando la atención y admiración de su pareja con las armas que siempre y en toda circunstancia ha usado? El tiempo, la convivencia y la fuerza de su amor lo dirán. En este artículo vamos a plantear diferentes posturas eróticas para penes pequeños a fin de que, dado el caso (que no es el nuestro, ¿verdad??), una persona con el pene pequeño pueda potenciar al límite sus posibilidades de éxito.
El mecanismo del juego consiste en quitar una canica por cada día transcurrido y en el que el esclavo/a haya cumplido con sus obligaciones. Así, cuando el bol quede vacío, el esclavo/a va a haber cumplido con el período de denegación del placer impuesto y podrá conseguir disfrute sexual (al menos en teoría…). Puedes tomar sus brazos y si estas en la posición de misionero jalar sus brazos atrás de su cabeza y trata de tomar uno de sus senos con la mano y retorcerlos un poco (Mide como van las cosas, no la hieras). Esto se convertirá en una estimulación masiva. Tratamos de acrecentar las posibilidades de apresar una buena presa creyendo que si usamos alguna técnica determinada o nos colocamos El traje adecuado (me refiero el traje a la actitud y al personaje que queremos mostrar) podríamos entonces lograr captar nuestra alma gemela, pero pese al cambio de traje, solemos atraer al mismo tipo de persona en más de una ocasión. Entonces, ¿por qué las personas que francamente afirman, que quieren algo diferente todavía de esta forma acaban en exactamente el mismo tipo de relación que solo se prometieron que no volverían a entrar otra vez? Es porque atraen a la gente de igual manera, pero aguardando que la relación se desarrolle de forma diferente. Si quieres cambiar tus relaciones, entonces tú debes descubrir y mudar qué tipo de persona estas atrayendo.
Próximamente dedicaremos un artículo a algunas otras penitencias para BDSM
Toda vez que se practica el Kama Sutra, puede aportar muchos beneficios a la salud de quienes lo practican; estos beneficios afectarán nuestro bienestar físico, fisiológico y mental. Hay diferentes razones para ello y algunas de ellas se deben a la base de yoga que se puede encontrar en las situaciones sexuales, los masajes tántricos y el estímulo que ayuda a acercar a las parejas en su relación. A las mujeres se les seduce por la forma en que las haces sentir, no por las veces que tratas de hablarle por el chat. Trata más bien de aproximarte en ocasiones a ella, comunicándole con señales no verbales que te gusta. Al hacerlo de este modo vas a poder notar que las conversaciones que tengan en el futuro, aun si se tratan por medio electrónico, vas a estar considerablemente más conectado porque haz hecho bien tu trabajo de tocar sus emociones. Hasta que la muerte nos separe para nosotros, es una elección diaria que nos ayuda a ser cada día más felices y no una carga que debamos portar con dignidad y resignación. Aparte de grandes amantes, somos mejores amigos y eso es algo de lo que no disfrutan la mayor parte de nuestros amigos fuera del entorno.
Sobre todo para la mayoría de las mujeres las relaciones sexuales deben ir acompañadas por sentimientos de amor, si bien para muchos hombres el amor y el sexo no tienen por qué estar ligados. El amor da sitio al deseo de unión con el ser amado y en muchas ocasiones esa unión se logra a través de las relaciones íntimas. Es un ciclo de refuerzo entre el amor y el sexo, y si el sexo es agradable para ambos, se fortalecerá el deseo sexual, con lo que las relaciones íntimas serán más usuales. Lo que más destaca de esta chica de compañía son sus pezones, oscuros y enormes. Sencillamente excitables, sobresalen al más mínimo roce… imagina chupándolos hasta saciarte tu sed… Mas su culo no se queda atrás, magnífico y bien subidito… Tras tratar el ceño trataremos la nariz. ¿Cómo? Realizando pequeños movimientos circulares desde la parte superior del puente de la nariz hacia abajo y hasta las fosas nasales y también realizando, desde un punto que se haya entre el puente de la nariz y los lagrimales, una presión muy suave hasta la zona del párpado inferior.