Oye, ¿te agrada la música de x artista?

·

Confuso, sin saber qué debía hacer, R sintió cómo yo le cogía la mano y la llevaba bajo mi falda. Dejé que notara en cómo la humedad de mi entrepierna traspasaba la muy fina tela de mis braguitas, de qué manera las empapaba. Guie aquella mano temblorosa a fin de que se metiese debajo de ellas. Noté la caricia lentísima y tímida de su mano, su viaje explorador, el tono interrogador de unos dedos que, inexpertos en esas lides, que no sabían exactamente qué hacer. El caballero en busca del amor eres , soy . El castillo representa la maternidad, tu vida como feto, la mía, como etapas pasadas, anteriores trabajos o bien relaciones. Y al fin os voy a desvelar el nombre de mi amada: eres tú, mi ánima inmortal, que compartimos como pleno amor inconsciente a la vida, funcionando con el corazón, respirando y distinguiéndonos pensando, ese testigo silencioso.

Hola amor. Me llamo Isabela y soy una bella mujer de rasgos exóticos, una especie de chica que parece surgida de una isla del Pacífico para hacer felices a los náufragos que se aproximen a mí buscando calor y pasión. Y es que hay algo salvaje en mí, una sensualidad cargada de erotismo a la que ningún hombre puede continuar indiferente. Mis pechos exuberantes, mi lumínica sonrisa, la viva belleza de mis ojos, la suavidad de mi piel, su tono bronceado ? todo esto me convierte en una scort muy singular, una mujer ideal al lado de la que olvidarse de todo lo que no sea gozar al límite del propio cuerpo. ¿Te apetece conocerme? Yo cuento las horas que quedan para tenerte entre mis brazos, para besarte y acariciarte, para sentirte dentro de mí ? No tardes.

Soy Natalia una mujer muy agradable, dulce y de modales deliciosos. Conmigo disfrutarás de la sensualidad y el glamur. Mi cuerpo transmite lascivia, mis curvas te hipnotizarán y mis caricias harán de nuestro encuentro una experiencia inolvidable y placentera. Soy femenina, salvaje y apasionada. Voy a ser la acompañante de lujo que precises para cada ocasión. Necesito un Ser lleno de vida interna, nada de apariencias. Busco Verdad en el hombre, una Verdad Real y un Ser necesitado de amor, con ganas de amar, y después pasión y lo demás, el buen sexo se da en la medida que nos comuniquemos… y queramos abrirnos. Lo que más busco es lo que más quiero entregar, y eso es nanai, apapachar y ser apapachado, digo sí a los cariños, abrazos, besos, toqueteos, risas, muchas risas, bailes, coquetería, juegos, tristezas y reconfortamiento… todo y nada.

Al momento de saludar emplee su eslogan personal

Se ha comprobado que la hormona del crecimiento, la que se pensaba que dejaba de producirse al llegar a la madurez ósea, se sigue segregando en pequeñas proporciones hasta la vetustez y que de ella depende fundamentalmente la longevidad. Los experimentos en este sentido, practicados en atletas, nos charlan de que mejora el rendimiento muscular y sexual, aunque las autoridades sanitarias han puesto ya freno a su utilización para otros fines que no sean la carencia de crecimiento infantil. Emplea el proceso cognitivo del pensamiento que aparta los funcionamientos internos complejos de la mente. Tu cerebro puede no ser capaz de comprender los elementos sensibles de tu vida, pero paradójicamente, su enfoque racional puede asistirte a lograr el reino de la emoción y las sensaciones.

De hacerlo, podrías poner en riesgo tu esencia de Hombre Alfa. Singularmente a un nivel interno, nunca caigas en esa trampa, a no ser que desees perder precisamente los rasgos que te hacen atrayente frente a las mujeres265. Mi nombre es Iris y soy una mujer muy simpática y agradable, con un cuerpo escultural y maravilloso, intensa, entregada y sensual … una amante presta a complacer tus sueños y tus deseos más ardientes. Soy una acompañante fina, elegante y estoy hecha para caballeros de exquisito gusto. Te vas a hacer adepto a mis apasionados besos y a mis candentes caricias. Llámame y, juntos, haremos tremer las paredes de la habitación … Los glóbulos colorados solo viven unos 120 días, las células que recubren el estómago y las de la epidermis un par de semanas. Cada tejido tiene su tiempo de renovación y solo las neuronas de la corteza cerebral, y pocas más, parece que duran hasta la muerte, si bien sencillamente esto ya es discutido. Conque, durante nuestro proceso de limpieza de aquellos anclajes sentimentales que nada bueno nos están aportando, si examinamos qué ocurrió veremos que probablemente esos hechos que en su instante fueron o bien nos parecieron terribles, ahora nos parecen indiferentes y hasta tienen su punto como proceso de aprendizaje y evolución. Si ya no duele la herida, ¿por qué razón proseguir llorando y guardando rencor?

Podemos quedar en mi piso y asimismo realizo salidas a hoteles y domicilios

En el BDSM, el dominante puede continuar en silencio mientras mueve el cuerpo de la parte sumisa hasta lograr la postura deseada, si bien lo común es que, de palabra, ordene e instruya a la parte dominada con respecto a la actividad sexual que desea que se realice. Un dominante puede decir: ábrete de piernas, abre la boca o bien chupa hasta que te hartes, por poner 3 ejemplos sumamente gráficos. Por primera vez en 2008 desde que contacte con Jack The Ripper, él me abrió conversación del Messenger para darme la enhorabuena por los últimos artículos que había escrito y la buena acogida que habían tenido por de los lectores que los estaban comentando bastante. Ya me había empezado a dar cuenta de la aceptación que estaban teniendo mis artículos en Verdadera Seducción pues las visitas a mi weblog se habían triplicado de un día para otro. Había pasado de ser un completo desconocido a empezar a interesarles a algunas personas que quería leer sobre la seducción.

No es ni por mucho, mi concepto de estas mujeres que merecen mi respeto, solamente es una forma irreverente de hacer una crítica social, de una forma relajada y hasta cierto punto irresponsable de un tema del cual muy pocas veces he podido entablar una charla sana o al menos seria. A la semana siguiente nuevamente el domingo por la tarde Juancito me volvió a buscar por exactamente el mismo tema: le había sido infiel de nuevo a Perlita con otra amiga. Me contó casi exactamente el mismo rollo; mas esta vez, lloró menos. Se sentía una vez más arrepentido y estaba destruido por la parte interior. Me volvió a prometer que jamás más lo iba a hacer y otra vez se arrodilló ante el que siempre excusa y volvió a hacer su juramento de eterna lealtad. Esta vez no tenía dinero de las propinas para adquirirle algo a Perlita, puesto que su amiga de la noche precedente le demandó unos gastos. Se fue a buscar a Perlita menos destruido que la última vez y ella con desconocimiento de lo ocurrido lo recibió con los brazos abiertos. Todo de nuevo estaba solucionado.

La zona de levitación

Es esencial recordar que cada uno de ellos va a ser diferente. No importa si ha tenido múltiples parejas sexuales o bien no, 2 parejas van a ser iguales. Lo que funciona para su pareja anterior no siempre y en toda circunstancia va a marchar para su pareja actual, ¡y es esencial que lo recuerde! No puede incomodarse cuando alguien que trabajó con otra persona no trabaja con otra. La función de las pinzas no es otra que la de presionar la piel y restringir la circulación, como alentar la zona. El auténtico dolor llega cuando son retiradas, al recobrar el riego sanguíneo y la sensibilidad. Las pinzas asimismo nos asisten a poder utilizar una pluralidad de instrumental, como son las pesas, cadenas o bien colgar cualquier objeto contundente que fuerce la piel. En el mercado podemos localizar una pluralidad de pinzas especializadas para nuestros juegos o bien podemos fabricarlas de forma casera o bien asistir a una tienda de pesca donde poder adquirir los habituales pesos de plomo y de diferente gramaje.

¿Veis? Si al final, y a su forma, pero nuestros progenitores nos educaron sexualmente bien. Con sutileza, sin clases teóricas que produjesen preguntas incómodas, mas con sabiduría. Pena, eso sí, de no contarnos lo verdaderamente esencial de la vida sexual: que se termina muy pronto, que lo de ‘Follas menos que un hombre casado es una verdad como un templo. Cuando su clímax haya llegado, cuando hayas sentido, finalmente, el estremecimiento líquido de su vagina, suaviza más aún tus caricias, eleva tu cabeza y apóyala sobre su viente. Amolda tu respiración a la suya y abandónate a ese instante de paz.

No estas solo. Desafortunadamente, la mayor parte de las mujeres en nuestras culturas de hoy en día han sentido algunas o todas y cada una estas formas. Y todos estos escenarios pasan por alto la verdad esencial de que su cuerpo es totalmente capaz de un estado orgásmico profundo, sostenido y de forma plena satisfactorio. El orgasmo no es un destino al que llegamos procurando, haciendo lo adecuado o bien pensando los pensamientos correctos. Más bien, el orgasmo es un estado de ser que brota naturalmente cuando estamos más relajados en el sexo. En la relajación, la mujer se abre a su planeta interior y se enfoca en su atención. Al hacerlo, se revela la deliciosa interacción de la energía activa masculina y femenina receptiva, que florece en placer prolongado tanto para el hombre como para la mujer.

¿Qué ha representado o aún representa para mí esa persona?

En verdad, ciertas personas solo mandan un guiño. ¿Qué se supone que el destinatario deba hacer con eso? Nada, en la mayoría de los casos. Si alguien no se toma el tiempo de escribir un e mail, el sentimiento es que no vales la pena para que te conozcan. De hecho, ellos les mandan seguramente a guiños a todos los que les aparecen en sus resultados de la búsqueda, esperando que alguien caiga. No es precisamente un testimonio surrealista de que hay algo particularmente de ti que te encuentran atractivo o atrayente. Conque a menos que pienses darle seguimiento a ese guiño con un email prácticamente de inmediato, no vayas por ese camino. Sólo te vas a ver flojo.

A continuación te presento un test para que valores exactamente en qué grado prácticas el respeto con tu pareja. Para tal fin te planteo contestar algunas preguntas, relacionadas con los próximos aspectos: tolerancia, trato, consideración. ¿Puedes traducir esos malos sentimientos en una frase que pueda reflejarlo mejor? Pues guarrería… era prácticamente como tener una doble personalidad. Por un lado el yo que era bueno, que cumplía. Y por otro lado, la animal, sobre todo eso, animal, mas con aspectos muy desdeñosos de descontrol y con una carga de miedo realmente fuerte, como una perversa. Y una sensación de descontrol. La verdad es que se puede practicar en cualquier lugar, de hecho existen algunos lugares donde resulta considerablemente más simple y te los presentaré ahora. Normalmente te invito a que prefieras lugares en donde las mujeres están solas y desprevenidas, en donde normalmente no serían abordadas.