Penthouse letters, agosto de 1977

·

El cosmos de Vero es todo lo contrario: es retro, el de toda la vida, como lo defiende ella. En su casa aún está pegado el papel de flores en las paredes, los platos tienen grietas y los vasos son transparentes. El café se muele a mano y el tabaco es el de liar. Vero lleva una bata de estar por casa y todo en su hogar funciona gracias a las patadas. Recuerdo de aquel día en que se rompió un dedo del pie y desde ese momento golpea la lavadora con una escoba. La comunicación es muy importante. Por poner un ejemplo, si ella te está acariciando suavemente y deseas que sea más difícil o más veloz, hay una forma adecuada e incorrecta de solicitar lo que quieres. En lugar de decir: No me gusta que sea así, hazlo más bastante difícil, intenta decir: Verdaderamente disfruto que me des placer. ¿Te moverías un tanto más rápido y con más fuerza, por favor? Has reconocido en lugar de criticar su esfuerzo. Cuando haga lo que usted pide, diga: Gracias. Si todavía no es lo suficientemente bastante difícil, no diga: Eso no es lo suficientemente difícil. No sabes cómo hacerlo . Simplemente di: Eso está bien, verdaderamente lo estoy disfrutando y, ¿podrías ir aún más rápido, por favor? Muéstrale que estás disfrutando de lo que está haciendo.

No hay degradación verbal, ni esclavitud, ni servidumbre. A menudo, la nueva chica desea ser admirada y preocupada. Las solicitudes populares han de ser enseñadas a caminar con tacones, sentarse como una mujer, cruzar las piernas apropiadamente y de qué manera aplicar el lapicero labial. Una cosa que me gusta hacer con la nueva mujer es enseñarle a cómo bailar los pasos de las damas en el baile de salón. Bailo los pasos del hombre y hago la guía, enviándola por turnos y tirándola hacia atrás, y empujándola por la habitación mientras dirijo. Esto, como es natural, depende mucho de sus habilidades de baile latentes. Puesto que era consciente de su propio hundimiento, Boob Ramson dejó que las monjas me cuidaran hasta la mayoría de edad, conque mi vida quedó apartada a una existencia monacal que amputó totalmente mi edad del pavo. No me hice pajas hasta que llegué a la universidad. Todavía recuerdo aquella tarde solariega de un 4 de julio a la vera de Stefani Arendt sobre el césped del campus.

Otro aporte del escrito es no confundir excitación sexual con goce sexual. En todo este escrito he tratado de enseñar que la excitación sexual no es la llave de la pasión sexual. Hoy día, la excitación sexual va de la mano de la estética y la vigorosidad de los cuerpos. La pasión sexual, y mucho menos el deseo y el goce sexual NO dependen de la excitación sexual. Esta procede del imaginario sexual. La excitación sexual es un monto tan grande de estimulación sexual que nos hace creer que allí está el deseo. La excitación sexual tiene data de caducidad impresa en el dorso de la escena. El goce sexual va de la mano con el deseo sexual, y se alimenta del amor mutuo y la comunicación cariñosa. El goce sexual caduca con la vida misma.

Cuerpo tan natural como sensual y mirada angelical

El trabajo de un hombre será guiar a una mujer por el camino que la ayudará a efectuar sus deseos y asistir a encender una pasión en ella que ella siente solo por él. El hombre no está allí para complacerse a sí mismo, sino está allá para agradar a su mujer y cuando lo haga, se lo va a devolver. Esta reciprocidad será guiada por la mujer mientras procura obtener una respuesta del hombre. Esto creará un vínculo cariñoso entre y su pareja y fomentará un ambiente donde su vida sexual puede progresar. Cada pareja dará y va a tomar en igual medida, pero a medida que la mujer se comprometa con sus deseos, verá el lugar de nacimiento del buen sexo, en la estimación del Kama Sutra. Una mujer cuyas necesidades son satisfechas va a satisfacer las necesidades del hombre. En otras palabras, el hombre necesita saber qué lado de su pan está untado con mantequilla. Vivir más vidas extrañas que la propia vida, es la base para la crisis en que dirán: estoy olvidado de mí, siempre y en todo momento he trabajado, necesito pensar en mí. Sentirán su matrimonio como una cárcel y van a ver al otro como su guardián restrictivo. La base de muchos matrimonios es el tengo que y los deberías, y por este motivo les resulta imposible actuar para la satisfacción de sus esperanzas. Entonces les va brotando la necesidad de buscar satisfacciones en secreto, pues con la pareja, sintiéndose como si fuera el dueño del otro, las cosas se han vuelto más obligación que gozo.

Generalmente la energía va hacia afuera y hacia abajo. Tienes que traerlo cara atrás, cara adentro, y hacia adentro es sinónimo de cara arriba. En el momento en que empieza a volver a ti, y te conviertes en un círculo de energía, te sorprenderás: una dimensión nueva se ha abierto; comienzas a moverte hacia arriba. Tu vida ya no es horizontal. Ha tomado una nueva senda, la vertical. Una vez conseguida esta penetración total, se procede a efectuar las embestidas pélvicas, o sea, los propios movimientos de penetración, que en un comienzo pretenden distender la cavidad anal, más que lograr placer. La comunicación afirmativa da lugar al respeto por los sentimientos, las necesidades, los deseos y las creencias de los demás. Un comunicador asertivo evita infringir los derechos de los demás mientras que hace valer los suyos propios y busca el compromiso en el proceso. La comunicación afirmativa emplea acciones y palabras para expresar los límites de las necesidades y deseos de una forma tranquila y trasmitir al mismo tiempo un mensaje de confianza. Quería era llegar tarde, y que pudiese enojarse conmigo por eso. Dieron las 8 y allá no aparecía nadie, bueno semeja que se esta retrasando un poco, pensé. A las 8:20 estaba hecho un saco de nervios, ¿me había dejado plantado? No me lo podía creer, ¡veinte minutos de retraso!.

Fluctuaciones de peso

Doto a mis encuentros con una naturalidad incomparable, todo debe surgir sin ningún tipo de guion, de forma apacible y relajada. Recuerda cómo te ilusionaba compartir sus diferencias, hablarlas con tu pareja y con argumentos, discutirlas. Empleando la asertividad y practicando la escucha activa, para percibir y ser escuchado. ¡Qué bien y qué armonía! Y el compartir está lleno de bienestar, de momentos gratos… Puede iniciar poniendo el gesto conveniente o mudra y diciendo el vocablo Om de forma que resuene en su interior, pero sólo para comenzar o bien concluir la meditación, pronunciándolo 3 veces y toda vez que quiera tener un buen augurio. Verdaderamente, las conversaciones con las diferentes chicas serán muy parecidas unas a otras. La estructura es muy similar. Debes tener una rutina básica en la que tengas cuatro o bien 5 vías de escape para sus posibles preguntas o bien respuestas. El resto va a ser hacer siempre y en toda circunstancia lo mismo y mejorar interacción a interacción. Tener la cabeza fría en el momento de hacer autocrítica y ver dónde has fallado. Cuando triunfes, examina qué oraciones fueron las que más gustaron a ella y encargarte de repetirlas todas las veces posibles. A base de hablar con chicas una y otra vez, vas a ser tú mismo el que sepa frases o bien temas de conversación a emplear en todos y cada momento del diálogo. Expongo tres diálogos a continuación. Todos ellos empiezan con exactamente el mismo abrelatas. Cada uno de ellos es con una prostituta diferente y cada una de ellas me responde a su manera. Mi trabajo es encaminarlo cuanto antes a mi rutina base. Como ves, da lo mismo lo que te respondan, ya que siempre y en todo momento puedes reconducir a la rutina que te marcha (humor, buscar anécdotas, puntos en común, etc.)

Nada peor que un timbrazo telefónico cuando se está de forma profunda relajado

Como podrás comprobar por las fotografías, soy una mujer con mucha presencia: guapa, de ojos penetrantes y con un cuerpo fino y afinado, perfecto para hacerte los mejores masajes cuerpo a cuerpo que te puedas imaginar. Soy profesora en descubrir tu sexualidad interna, de hacerte sentir el placer de todos tus puntos erógenos, de despertar en ti todo aquello que creías dormido… De eso se trata el tantra, y eso voy a hacer contigo. Dulzura en la mirada y picardía en el lecho. De esta manera podríamos describir a Carla, esta sensual y desinhibida escort de España que no tiene tabúes en el momento de disfrutar del sexo. Tus dedos hallarán en su exquisito pecho natural el tacto que siempre estuvieron buscando. Sus labios sembrarán tu cuerpo de besos. Sus manos, caricia a caricia, te van a llevar poquito a poco hasta esa explosión de placer que siempre y en todo momento soñaste probar. Cítate con Carla y déjate embriagar por sus encantos. No te arrepentirás.

Desatender la comunicación entre los miembros de la pareja a distancia es dar un paso de gigante hacia la ruptura de la misma. Y es que, después de todo, si procuramos sostener una relación sentimental con alguien es, en gran medida, para acompañar y sentirnos acompañados, para compartir el tiempo del ocio, para hacer planes conjuntos de futuro y, naturalmente, para gozar de las mutuas sexualidades. El contacto visual, las caricias y el sexo son necesarios para que una relación de pareja tenga bien engrasados sus mecanismos de funcionamiento. Pero… ¿de qué manera lograr esto si entre los 2 cuerpos que se desean median, en ocasiones, cientos de kilómetros? Otros de los aspectos señalados por Wendy Doniger sobre la valía actual del Kama Sutra es el referente a los modelos de cortejo propuestos en la muy célebre obra india. Leyendo el Kama Sutra podemos contemplar de qué manera los modelos de cortejo propuestos por Vatsyayana tienen mucho en común con los modelos de cortejo existentes hoy día. En unos y en otros existen similares principios rectores de las estrategias de acercamiento. Hacer apreciar la propia presencia a la otra persona de una manera sutil y cortés sería uno de esos principios rectores.