Lávese los pies mutuamente: no es tan malo como suena porque seguramente los dos ya se hayan bañado o bien bañado para prepararse para el sexo tántrico. Mas tomar una esponja o una toalla y un recipiente con agua tibia y lavar los pies de su pareja y hacer que la laven es una genial manera de hacer que ambos se toquen sin incomodidad. Cuando a nosotros alguien nos lúcida de la burbuja, y nos saca de la insensatez que nos da orgullo…. nos encolerizamos. El hombre que tiene grandiosidad revienta en furia contra quien le apunta su error o bien restricción. De exactamente la misma manera, la mujer que tiene erotomania odia con chillidos al hombre que le prueba que no la amaba tanto en la medida extrema que ella creía como ella lo soñaba. Para un hombre es extraño…que una mujer lo mate a voces porque llegó tarde a la reunión. ¿Por qué tanto enfurezco? Mas lo que no ve es que su demora es interpretada por ella como desinterés, y ese desinterés le destroza su Erotomania: ve que no había un hombre tan enamorado, cuando mantenía toda su Autoestima sobre la creencia de tener un enorme Amor Masculino. Un gran Amor Masculino que la sacaba de la insignificancia y que le daba sentido a su vida.
El lenguaje de Sade es el de una víctima
Si quieres citarte conmigo un sábado o un domingo, llámame para revisar mi disponibilidad. Seguro que encuentro un hueco para estar contigo. Esta amiga, conoció hace poco a un chaval, se acerco a ella (creo que no es seductor, pero tampoco me atrevería a aseverarlo, verdaderamente da lo mismo), ella se sintió muy atraída y estuvieron hablando hasta las tantas de la madrugada, con una conexión realmente bonita. se ofreció a llevarla a casa, en la conversación que habían tenido le afirmó que no tenia novia, que algunas habían intentado cazarle mas que no se había dejado, cuando vio en su móvil la foto de una chica como fondo de pantalla, cuando le dijo que quien era (gran cortada de royo) él dijo que era una amante italiana, pasaron unos segundos de tensión en plan vaya cagada, o hago algo o toda la noche se marcha a la mierda en un momento y el chaval la beso. Vamos que se la jugo a una carta, o la besaba o adiós (fue esto lo que me dio que meditar quizá si el muchacho sabia algo de seducción, si es lector de mi web debe estar alucinando jajajaja, por el hecho de que un tío que no sabe de seducción le hacen una cogida de esta forma y se caga encima como un can, solo la gente que es natural o seductores tienen esa habilidad de improvisar y salir de los aprietos).
Mi amor, esta noche cuando finalicemos nuestro acto sexual te recomiendo que te corras donde tú desees. Puedes continuar en mí, o bien correrte en mis pechos, en mi estómago, o donde te dé más morbo. Me he pasado el día pensando en ese momento, en el instante en que te corras donde más te plazca. Voy a tener toallitas cerca de nosotros para, luego, limpiarnos y, después, podrás quedarte, plácidamente, dormido. La corriente que se desarrolló a partir de los textos Srikula se denominó movimiento o bien escuela SriVidya que con el tiempo se amoldó a los valores bramánicos ortopráxicos. En cambio, la corriente surgida de los textos Kalikula rechazó la ortopraxis bramánica, y se volcó a ritos generadores de impurezas y contrarios a las reglas sociales y religiosas del Hinduismo. Para complementar lo precedente, meditemos sobre lo femenino. Se dice, pues solo lo leí, que en Asia no se levantaron monumentos en honor a los grandes héroes como Gengis Kan con sus cruentas batallas, sino a la mujer. Y es que en oriente obviamente entendieron que solo a través de la expresión y desarrollo de la maravillosa fuerza femenina del amor con libertad podemos convertirnos substancialmente. La maternidad, el amor, la mujer, la que da vida… he ahí algo magnífico que resuena en el espacio, en forma permanente; la mujer es la manifestación más bella del Universo en la tierra, es la el bloga hecha cuerpo material, energía, mente y fuerza de vida espiritual.
Luis ¿ me podrías asistir a lograr una esposa?
Mediante la práctica del sexo lento, verás y comprenderás que el sexo no es lo que semeja estar en la superficie. Cualquier idea preconcebida heredada e ideas de sexo son en su mayoría falsas, y estos malentendidos forman una pantalla entre y el poder real del sexo. El clítoris se halla bajo la capucha de la vagina de una mujer, y tiene más o menos el tamaño de un guisante o la cabeza de un boceto. Como un pene, el clítoris se hincha cuando una mujer se excita sexualmente, y cuanto más excitada se vuelve, más visible se vuelve el clítoris. Como un pene, un clítoris tiene tejido eréctil, y en el momento en que el clítoris se vuelve absolutamente erecto, una mujer finalmente está de camino al clímax. Si bien puedes ser tímido, es esencial que le digas a tu amante si desea que te toque, y qué técnicas de caricias gozas mejor. A medida que su cónyuge trabaja para progresar sus habilidades, debe procurar enfocar su psique y concentrarse en la forma en que sus dedos se sienten contra su piel. A medida que aumenta su excitación sexual, y se siente más atraído cara el momento, se vuelve más fácil y más evidente lo que los golpes lo aproximan al orgasmo.
Masturbarse puede dar buenos sentimientos y puede hacer que uno tenga la excitación sexual suficiente para tener un clímax. Varias encuestas muestran que más del 90 por cien de los hombres y el 80 por cien de las mujeres usan esta técnica de auto excitación. Tu autoconocimiento, el tomar conciencia de ti, es la mejor herramienta a fin de que puedas convertir tus temores en SÍ PUEDO. Has aprendido que los temores limitantes vienen ocasionados por pensamientos que en su mayoría no son verdad y que puedes cambiarlos. No tener límites, no tener miedos te llevará a donde tú desees llegar.
Recientemente hablé con un buen amigo que tiene muchas parejas de gais y lesbianas como amigos próximos. me dijo que esto es lo que observa: las parejas homosexuales tienden a ser más femeninas, mientras que las parejas lesbianas tienden a ser más masculinas. Ambos asociados en todos y cada pareja tienden cara el igual y opuesto que falta en su pareja. Esto puede entenderse como un balanceo de polaridades, que probablemente es en cierto sentido; mas, lamentablemente, repito, que una mujer sea como un hombre no es su mayor ventaja.
¿Has sentido ya lo que se mienta allí?
Las pequeñas adultas, al menos las inteligentes, aprecian que determinados hombres responden positivamente a semejantes movimientos de autocaricia. A ellos les gusta eso. Ahí es cuando sus señales sexuales cambian de inconsciente a consciente. Las mujeres verdaderamente inteligentes practican y las perfeccionan para tener un efecto todavía más imantado en los hombres. Las señales de una dama pueden llegar a ser tan calculadas y precisas que emplearlas se transforma en una forma de arte. aprende a producir cada señal con la intensidad que quiere trasmitir. Se procede de exactamente la misma manera (uno con los ojos vendados, el otro ofertando los comestibles), pero esta vez los elementos pueden ponerse en la boca y pasarse así, o bien dejarse en diferentes s del cuerpo, de forma que el compañero vendado deba buscar el objeto con su olfato y gusto. Por último, y para eliminar uno de esos mitos que hacen fortuna y terminan afectando de forma negativa a la vida sexual de las personas deseamos dejar en claro que la primera relación sexual con penetración no debe ir asociada a la idea de dolor por ruptura del himen. Si esa primera relación es dolorosa (o no es todo lo placentera que, se supone, podría ser), lo es más bien por otra serie de factores. Por la carencia de lubricación, por poner un ejemplo. O por la inexperiencia de la pareja. O bien por el mantenimiento de una práctica poco cuidadosa. O bien por la existencia de alguna pequeña infección. La ruptura del himen no es dolorosa. Eso debe quedar claro para todas aquellas mujeres que aún no se han empezado en la práctica sexual con penetración vaginal. Con esa lección aprendida, van a poder acercarse a esa experiencia libres de miedos y considerablemente más listas para gozar de ella.
Le permite a él una gran pluralidad de arcos de movimiento
Imagina que se te presenta una persona cualquiera por la calle y te afirma que se ha enamorado locamente de ti, que quiere tener hijos contigo, formar una familia y vivir felices y comer perdices hasta ser viejecitos. ¿Te atemorizarías, no? Esta nueva actitud cultural y ética nos ha permitido sobre todo a las mujeres, a decir y decidir lo que queremos, disfrutar y querer sexo, de tener orgasmos plenos y gratificantes; la lucha en favor de los derechos sexuales, la desmitificación del autoerotismo y la masturbación convirtiéndola en una fuente aconsejada de placer erótico y de autoconocimiento; las nuevas políticas educativas estatales tendientes a una educación sexual centrada en la responsabilidad y el placer, a la necesidad de sostener conductas sexuales seguras; la despenalización ética de la expresión afectiva del sexo, al sexo prematrimonial; la aceptación de ancestrales religiones y tendencias espirituales que destacan el sexo entre la pareja y lo convierten un pozo de placer y de expresión de nuestros cariños y sentimientos; las nuevas concepciones del sexo como algo positivo que no debe rechazarse, cohibirse ni prohibirse. Todo esto con el propósito de llegar a la libertad de nuestro propio ser, y de aceptarnos y querernos a nosotros mismos.